Se encuentra usted aquí

Las canciones favoritas de Tarantino en sus películas

El director Quentin Tarantino hizo de curador de una playlist con las canciones favoritas de sus películas.
 Vittorio Zunino Celotto / Gettyimages
Vittorio Zunino Celotto / Gettyimages
Por
Redacción Shock

A poco del lanzamiento de su nueva película, Once Upon a Time in Hollywood, el director Quentin Tarantino hizo un repaso por la banda sonora de su filmografía y armó una playlist con sus canciones favoritas incluidas en sus filmes. Desde una de las obras que más han aportado a la cultura pop, Pulp fiction, con una música que incluía canciones como You Never Can Tell de Chuck Berry y Surf Rider de The Lively Ones, pasando por Django, Kill Bill o Bastardos sin Gloria.

Con esta lista puede evocar escenas memorables, como cuando Mr. Bloden tortura a su prisionero en Perros de la calle; la secuencia épica de lucha de Kill Bill 1 y cómo Sosanna se prepara para cuando los alemanes lleguen al teatro en Bastardos sin gloria.

Esta selección de Tarantino incluye temas como Satisfied Mind de Johnny Cash (Kill Bill 2), Apple Blossom de The White Stripes (Los 8 más odiados), Son of a Preacher Man de Dusty Springfield (Tiempos Violentos), Who Is He – And What Is He To You? de Bill Withers (Jackie Brown: triple traición) y más canciones doblemente memorables desde que fueron relacionadas con su obra.

 

Más contenido sobre: