Se encuentra usted aquí

‘Las hormonas son mi maestro’, un sugestivo corto sobre sexualidad y deseo

El último corto de la marca de la diseñadora holandesa Ninamounah es una obra que captura tensión sexual de la adolescencia.
YouTube Dazed
YouTube Dazed
Por
Redacción Shock

El portal web de la revista Dazed compartió un sugestivo corto patrocinado por la marca de la joven Ninamounah Langestraat.

Ninamounah, luego de haber estudiado taxidermia y biología, se dedicó al diseño textil y está combinando sus dos saberes en un concepto de la moda en el que explora la libertad y las limitaciones del cuerpo humano, pero también el erotismo.  

Según contó a Dazed, su trabajo "Es como investigar o discutir por qué hacemos las cosas, por qué nos sentimos de cierta manera, cómo llevamos nuestros cuerpos y por qué nos vemos como lo hacemos".

Su nuevacolección, 002, es sumergirse precisamente en eso, en la incomodidad y los sentimientos extraños que rodean los despertares sexuales de adolescentes. Es por eso que se llama se llama “Las hormonas son mi maestro”

Para darle forma a esa idea, la diseñadora se alió con el fotógrafo alemán Florian Joahn y creó un cortometraje que lleva el mismo rumbo que su colección y encapsula, de manera mucho más ilustrativa, la tensión, la rareza y el humor que rodea ese creciente interés por sexualidad. Es un corto cargado de sudor, cuerpos desnudos que intentan encontrar un lugar y la sensación de incomodidad frente al espacio y el yo sexualizado.

Véalo acá 

 

Temas relacionados: