Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

‘Las hormonas son mi maestro’, un sugestivo corto sobre sexualidad y deseo

El último corto de la marca de la diseñadora holandesa Ninamounah es una obra que captura tensión sexual de la adolescencia.

638439_YouTube Dazed
YouTube Dazed

El portal web de la revista Dazed compartió un sugestivo corto patrocinado por la marca de la joven Ninamounah Langestraat.

Ninamounah, luego de haber estudiado taxidermia y biología, se dedicó al diseño textil y está combinando sus dos saberes en un concepto de la moda en el que explora la libertad y las limitaciones del cuerpo humano, pero también el erotismo.  

Según contó a Dazed, su trabajo "Es como investigar o discutir por qué hacemos las cosas, por qué nos sentimos de cierta manera, cómo llevamos nuestros cuerpos y por qué nos vemos como lo hacemos".

Su nuevacolección, 002, es sumergirse precisamente en eso, en la incomodidad y los sentimientos extraños que rodean los despertares sexuales de adolescentes. Es por eso que se llama se llama “Las hormonas son mi maestro”

Publicidad

Para darle forma a esa idea, la diseñadora se alió con el fotógrafo alemán Florian Joahn y creó un cortometraje que lleva el mismo rumbo que su colección y encapsula, de manera mucho más ilustrativa, la tensión, la rareza y el humor que rodea ese creciente interés por sexualidad. Es un corto cargado de sudor, cuerpos desnudos que intentan encontrar un lugar y la sensación de incomodidad frente al espacio y el yo sexualizado.

Véalo acá 

Publicidad

 

  • Publicidad