Se encuentra usted aquí

.

Las películas con más errores de 2019 

Solo porque hayan sido muy taquilleras, no quiere decir que no se hayan equivocado.
Foto: Marvel.
Foto: Marvel.
Por
Redacción Shock

Capitana Marvel y Avengers Endgame fueron 2 de las películas más taquilleras del año y el sueño para muchos fans. Pero estas 2 películas tienen otro reconocimiento menos honroso: el de cintas con el mayor número de errores. Así lo determinó el portal Movie Mistakes, que se dedica a recopilar los errores de producción de filmes. 

Capitana Marvel: la heroína más poderosa del Universo Marvel

Según Movie Mistakes, Capitana Marvel (59 errores) y Avengers Endgame (52 errores) fueron las películas que más se equivocaron este año. Los 5 primeros lugares los completan Midsommar (45 errores), Stuber (43 errores), y Batman: Hush (42 errores). Otras cintas que llegaron al listado fueron Aladino (34 errores), Alita: Battle Angel (31 errores), The Irishman (13 errores), Chucky (13 errores), Guasón (11 errores) y Érase una vez en Hollywood (9 errores). 

Los errores descubiertos por el sitio son factuales , de continuidad y de la trama. En el caso de Capitana Marvel, muchas de las fallas se deben a productos que no existían para la época en la que se sitúa la trama de la película (década de los 90). 

La web de 'Capitana Marvel' lo devolverá a los 90

 

Más contenido sobre: