Se encuentra usted aquí

Las películas de Studio Ghibli por fin llegan al streaming

HBO Max adquirió los derechos de transmisión de 'El castillo ambulante', 'Mi vecino Totoro', 'El viaje de Chihiro', 'La princesa Mononoke' y más.
El viaje de Chihiro
El viaje de Chihiro
Por
Redacción Shock

Las películas de la casa de animación japonesa Studio Ghibli pronto estarán, por primera vez, disponibles a través de un servicio de streaming. HBO Max anunció que adquirió los derechos de transmisión exclusivos de TODO el catálogo de Studio Ghibli, que incluye clásicos aclamados por la crítica como El castillo ambulante de Hayao Miyazaki, Mi vecino Totoro, El viaje de Chihiro, Princesa Mononoke, Nausicaä del Valle del Viento y la lista sigue.

El servicio de HBO Max incluirá también todo el contenido de Warner Media, además de lo que ya aparece en el catálogo de originales la cadena HBO.

¿Cuándo se lanzará y cuánto cuesta HBO Max?

Las películas estarán disponibles justo cuando se haga el lanzamiento de la plataforma HBO Max en mayo de 2020 en Estados Unidos. A Latinoamérica y Europa llegará hasta 2021.

El precio inicial del servicio de streaming será de 14.99 dólares, convirtiéndose en una de las plataformas más caras. Aunque, según los planes anunciados por la compañía, también incluirán en el futuro el modelo de video bajo demanda con anuncios, lo que podrá reducir los costos.

Más contenido sobre: