Se encuentra usted aquí

Life: Vida inteligente, una historia espacial claustrofóbica y aterradora

Con esta película nos olvidaremos de esa idea hippie de que todos podemos vivir juntos como hermanos y que el universo es lo suficiente para todos.
Por
Redacción Shock

Si con La Llegada el mensaje fue que el miedo a lo desconocido puede segarnos de relacionarnos con otra inteligencia superior e incluso con nosotros mismos, con la película LifeVida inteligente nos olvidaremos nuevamente de esa idea hippie de que todos podemos vivir juntos como hermanos y que el universo es lo suficiente grande para todos. 

Con el espíritu de las mejores producciones apocalípticas extraterrestres, LifeVida inteligente narra la historia de seis miembros de la tripulación de la Estación Espacial Internacional que están a punto de lograr uno de los descubrimientos más importantes en la historia humana: la primera evidencia de vida extraterrestre en Marte. El problemita es que esa entidad, ser vivo o inteligencia maligna no piensa lo mismo y podría llevarnos a la extinción.

Bajo la dirección de Daniel Espinosa y con las actuaciones de Jake Gyllenhaal, Rebecca Ferguson y Ryan Reynolds, LifeVida inteligente promete brindarnos una historia espacial claustrofóbica y aterradora a partir del próximo 23 de marzo.

¿Sobreviviremos para contarlo?

 

Temas relacionados: