Se encuentra usted aquí

.

Lindsay Lohan y el reencuentro virtual con el elenco de ‘Juego de Gemelas’

“La diferencia es que yo tengo clase y tú no”
THE PARENT TRAP - WALT DISNEY PICTURES
THE PARENT TRAP - WALT DISNEY PICTURES
Por
Redacción Shock

En 1998 se estrenó en cines de todo el mundo la película de Walt Disney The Parent que se conoce como Juego de Gemelas en Latinoamérica y como Tú a Londres y yo a California en España. La película que cuenta la historia de dos hermanas gemelas que fueron separadas al nacer es protagonizada por Lindsay Lohan representando a Hallie Parker y Annie James, siendo este el primer reto actoral para la joven artista, fue un éxito en taquilla y es considerado uno clásico contemporáneo de Disney.

Recomendado: 15 frases inolvidables de la película juvenil ‘Chicas Pesadas’

Veintidós años después de su estreno la periodista Katie Couric y su directora Nancy Meyers convocaron una llamada por zoom para hacer la primera reunión del elenco de la película. En esta llamada participaron Lindsay Lohan, Dennis Quad, Simon Kunz, Lisa Ann Walter y Elaine Hendrix para compartir con la audiencia sus mejores recuerdos de la serie. Para aquellos que no saben la actriz que personificó a Elizabeth James, la madre de ambas, falleció en marzo de 2009.

La reunión de quince minutos donde se discutió sobre el impacto global del filme se realizó para recaudar fondos que se entregarán a la Fundación José Andrés’ World Central Kitchen, una organización sin fines de lucro dedicada a proporcionar comidas a raíz de los desastres naturales.

Lea también: #FreeBritney: La lucha de los fans de Britney Spears por liberarla

En el último año muchos elencos de series, películas y telenovelas icónicas de los años 90 y 2000 se han reunido de forma digital para recordar esos títulos que los llevaron a la fama. Si hablamos de Lindsay Lohan, aún falta ver reuniones como esta en películas suyas como Mean Girls, Golpe de suerte o Un Viernes de Locos.

EN VIDEO | Glee: 15 curiosidades sobre la serie musical

#ElLadoSDelCine

 

Más contenido sobre: