Se encuentra usted aquí

Lista la nueva serie animada de ‘He-Man And The Masters Of The Universe’

¡Podremos actualizar los memes!
He-Man And The Masters Of The Universe
He-Man And The Masters Of The Universe
Por
Redacción Shock

He-Man no se podía quedar en el meme de moda ni tampoco con una historia de una sola temporada. Lo sabíamos, lo esperábamos y lo queríamos… Pues se nos cumplió. Netflix confirmó el lanzamiento de una nueva serie animada de He-Man and the Masters Of The Universe una nueva historia con los personajes reconocidos de la serie de los ochenta.

"Un joven príncipe descubre un poder poderoso, y una historia épica comienza una vez más", así dice el tweet con el que Netflix el miércoles. "He-Man y los Maestros del Universo libran una nueva batalla contra Skeletor en una versión reinventada de la franquicia clásica"

Este proyecto es diferente a la idea del cineasta Kevin Smith al frente de la producción, quien hace unos meses había anunciado una nueva serie para que continuará la trama donde se quedó en 1985 He-Man, el nombre de esta sería Masters of the Universe: Revelation, esta última solo sería una secuela de la serie original

La nueva trama será una producción entre Netflix y Mattel Television, cuya animación será realizada a través de técnica CGI. Por su parte, los productores aseguraron que aunque se basarán en la historia original, la adaptarán a sucesos del presente “reinventaremos el cuento clásico con historias completamente nuevas y una nueva versión de los personajes icónicos, veremos de vuelta al poderoso príncipe Adam y sus aliados quienes combatirán al siempre malvado Skeletor”, así lo mencionaron a través de las redes sociales de la plataforma de streaming.

De momento no existe fecha de lanzamiento oficial para ninguno de los dos proyectos, pero se sabe que Mattel planea lanzar una nueva serie de figuras de acción de ‘Masters Of The Universe’ para mitad del 2020.

Vea también: Todos los mitos sobre el feminicidio explicados con memes