Se encuentra usted aquí

Llegó el mágico tráiler de 'Siempre bruja', serie colombiana de Netflix

Desde el 1 de febrero podrá verla.
Por
Redacción Shock

Después del éxito de Distrito salvaje, la segunda serie colombiana que llega a Netflix es Siempre Bruja. La serie contará con 10 episodios producidos por Dago Garcia y Caracol Televisión y fue grabada entre Bogotá, Cartagena y Honda. Se estrenará en la plataforma el primero de febrero.

¡Netflix a la colombiana! Contenido criollo que se verá en la plataforma

Siempre bruja trata de una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que, en un intento desesperado por salvar a su amado, viaja en el tiempo hacia la Cartagena de 2019. 

En el elenco se encuentran Angely Gaviria (que debutó en Pambelé), Valeria Emiliani (actriz de La Cacica), Sofía Araujo (recordaba por Sinú) y el youtuber y cantante Dylan Fuentes.

El resto del elenco tiene a actores de trayectoria en la TV colombiana como Constanza Duque (Kadabra, Café con Aroma de Mujer), Sebastián Eslava (Narcos, La Niña), Luis Fernando Hoyos (Loving Pablo, Los Graduados), y Verónica Orozco (Anónima, A Corazón Abierto).

La serie es producida por Juliana Barrera (La Esclava Blanca, La Ley Secreta), dirigida por Liliana Bocanegra (La Esclava Blanca, Made in Cartagena, Celia) y Mateo Stivelberg (La Esclava Blanca, La Ley Secreta), y escrita por Ana María Parra (Cuando Vivas Conmigo, La Nocturna) y Diego Vivanco (Mujeres Asesinas, Alias Maria).

 

 

Temas relacionados: