Se encuentra usted aquí

Llegó el momento de hacer maratón de películas nominadas a los Óscar

¿Aburrido y sin plan? ¡Se le tiene! Reúna a sus amigos y disfrute de las películas nominadas a los Óscar.
Tomado de: Google
Tomado de: Google
Por

Si se toma muy en serio la temporada de premios y quiere estar al tanto de todas las películas, Cinecolombia lo ayuda

¿Es un apasionado por la temporada de premios cinematográficos? ¿Especula quién va a ganar cada categoría de los Óscar? ¿Se sabe de memoria cuáles fueron los últimos ganadores del Óscar hasta en la categoría de Mejor maquillaje? Por cuarto año consecutivo Cine Colombia lanza su pasaporte 5 Pass con el que podrá disfrutar en las salas de todo el país de las películas nominadas al Óscar. Ojo que esto es para que se ponga en modo maratón pues las entradas solo se pueden redimir hasta el 28 de marzo.

Si aún no sabe de qué le estamos hablando, acá va un resumen: por $35.000 usted estará comprando cinco boletas en localidad general o $40.000 para disfrutarlas en preferencial. El pasaporte permite ver las películas nominadas que se acaban de estrenar, como La forma del agua, Las horas más oscuras Llámame por tu nombre, futuros lanzamientos (3 anuncios para un crimenLady Bird) y algunos títulos que el año pasado estuvieron en cartelera pero que regresan para que la gente que se las perdió los pueda volver a ver: Dunkirk, Get Out Loving Vincent.

Como ñapa para los adictos al cine, les queda de recuerdo un pasaporte que tiene fichas técnicas, imágenes de cada película, las categorías a las que fueron nominadas y algunos datos curiosos.