Se encuentra usted aquí

Lo que se viene en el cuarto capítulo de Game of Thrones ¿Sangre?

El capítulo de este domingo 6 de agosto, puede ser uno de los más sangrientos de la temporada.
Por
Redacción Shock

Aunque a muchos usuarios les falló HBO GO por tercera vez, como es costumbre, se publicó el preview del cuarto episodio de la séptima temporada de Game of Thrones, titulado ‘La Gran Batalla’, sin muchos adelantos significativos.

En los menos de 29 segundos de adelanto, Daenerys y Cersei hablan de sus pretensiones de conquista, Jamie Lannister destapa una munición de oro que requerían para financiar su guerra y el buen Podrick cae al suelo ¿lo van a matar?

Este es el adelanto del episodio, que, según varias filtraciones y teorías, va a ser uno de los más brutales y sangrientos de la temporada. No en vano se llama ‘La Gran Batalla’. (Vienen los spoilers)

Alerta Spoiler

Según varias filtraciones y comentarios que circulan en la red, la actitud de Daenerys va a tornarse más violenta. Su primer impulso será atacar montada en su dragón (o dragones) al ejercito Lannister que habría saqueado el oro. Además, según dicen, un hermano Stark más llegará a Winterfell, Arya. La reunión será casi completa con Sansa, Bran y Arya. Pero Jon seguirá atrapado/invitado en Dragonstone.

Temas relacionados: 
Publicidad