Se encuentra usted aquí

Los 20 mejores capítulos de Friends

"Él es su langosta".
Warner Brothers
Warner Brothers
Por
Redacción Shock

No cabe duda de que Friends es una de nuestras comedias favoritas de todos los tiempos. En 236 episodios emitidos entre 1994 y 2004 reímos y lloramos con Rachel, Ross, Joey, Chandler, Mónica y Phoebe. Aunque es difícil elegir solo 20, hicimos un listado de los 20 mejores capítulos (en ningún orden específico). ¿Cuál faltó? 

Cuando nadie está listo (Temporada 3, episodio 2)

Ross debe llegar a un evento de caridad en el museo, pero nadie está listo. El capítulo reúne lo que hacen todos para salir, desde Joey poniéndose todo lo de Chandler, la indecisión de Rachel de qué ponerse, hasta el peculiar accesorio de Phoebe (un adorno de Navidad).  

El unagi (Temporada 6, episodio 17) 

Phoebe y Rachel toman una clase de defensa personal, pero no contaban con que Ross es un experto en el tema (o por lo menos eso dice) y les enseña una técnica infalible. Mientras tanto, a Chandler y a Mónica se les olvida comprar los regalos de San Valentín. 

Los propósitos de Año Nuevo (Temporada 5, episodio 11)

Todos los protagonistas se ponen propósitos de Año Nuevo, pero les resultan muy difíciles de cumplir. Inolvidable el momento de Ross con los pantalones de cuero. 

El video del baile (Temporada 2, episodio 14) 

Un video casero viejo de la noche del prom de Mónica y Rachel revela que Ross siempre tuvo sentimientos por ella. "Él es su langosta". 

El videotape (Temporada 8, episodio 4) 

Ross  y Rachel intentan explicar cómo terminaron en la cama. Sin embargo, ambos tienen versiones muy distintas de quién inició el encuentro. 

Aguamala (Temporada 4, episodio 1) 

Ross vuelve con Rachel sin saber que estaba aceptando toda la culpa de su ruptura anterior. A Mónica la pica una medusa, lo que genera un momento incómodo entre ella, Joey y Chandler. 

Cuando Eddie no quiere irse (Temporada 2, episodio 19) 

El nuevo roommate de Chandler es un poco extraño y no quiere irse del apartamento. A Chandler se le ocurre una forma divertida de echarlo. 

Cuando todos se enteran (Temporada 5, episodio 14)

Chandler y Mónica querían mantener su relación en secreto, pero Phoebe y Rachel los descubren. Pero ellos no saben que ellas saben y luego ellas no saben que ellos ya saben...  

Fiesta en Massapequa (Temporada 8, episodio 18) 

En el aniversario de bodas de sus padres, Mónica quiere hacer un brindis emotivo como los que hace Ross, quien finge estar casado con Rachel. El nuevo novio de Phoebe es excesivamente alegre. 

Los embriones (Temporada 4, episodio 12) 

Phoebe se embaraza luego de recibir un traslante de embrión. Ross se vuelve el jurado en una compentencia entre Joey y Chander versus Mónica y Rachel a ver quién sabe más del otro. 

La cena de cumpleaños de Phoebe (Temporada 9, episodio 5) 

Mónica y Chandler discuten, pero ella quiere tener sexo. Mientras tanto, Rachel no quiere dejar sola a Emma. Todo mientras van tarde para la cena de cumpleaños de Phoebe, quien no está muy satisfecha ante la impuntualidad de sus amigos. 

Cuando Ross se drogó (Temporada 6, episodio 9) 

Los padres de Ross creen que fue Chanlder quien fumó hierba en la Universidad. Mientras tanto, Rachel va hacer el postre de Acción de gracias, pero se confunde un poco con la receta.  

El apagón (Temporada 1, episodio 7) 

En medio de un apagón en Nueva York, Ross intenta confesarle a Rachel que está enamorado de ella. Mientras tanto, Chandler conoce a una mujer atractiva, pero le cuesta hablarle. 

El sándwich de Ross (Temporada 5 episodio 9) 

Tras el fracaso de su matrimonio, Ross está en un momento difícil. Su sándwich de sobras de Accion de Gracias era lo único bueno en su vida. Pero alguien de su trabajo se lo roba...

El que pudo haber sido (Temporada 6, capítulo 16)  

Rachel empieza a imaginar cómo sería su vida si se hubiera casado con Barry y nos muestra una realidad paralela en la que Mónica sigue gorda, Joey sigue siendo estrella de telenovelas, Phoebe es corredora de bolsa, y Chandler tiene un trabajo que sí le gusta. 

El bronceado de Ross (Temporada 10, capítulo 3) 

Ross decide ir a una cámara de bronceado, pero los resultados no son lo que él esperaba. 

El armadillo de Navidad (Temporada 7, capítulo 10) 

Ross quiere enseñarle a Ben más sobre las tradiciones judías en Navidad. Luego de que no consigue el disfraz correcto, decide vestirse de Armadillo. 

El rumor (Temporada 8, capítulo 9) 

Ross invita a la cena de Acción de Gracias a Will, un amigo del colegio que odiaba a Rachel y empezó un rumor sobre ella 

La propuesta (Temporada 6, capítulo 24) 

Chandler quiere pedirle matrimonio a Mónica, pero un encuentro inesperado con Richard, el ex de Mónica, cambia todo. 

Todos los Días de Gracias (Temporada 5, capítulo 8) 

Todos recuerdan sus peores días de gracias y Mónica logra vengarse de Chandler por burlarse de ella hace muchos años. 

 

Temas relacionados: