Se encuentra usted aquí

.

'Los colores de la montaña' está disponible gratis

Una película clave en el cine colombiano reciente.
Foto: Los colores de la montaña.
Foto: Los colores de la montaña.
Por
Redacción Shock

Del 29 de abril al 3 de mayo estará disponible en Internet totalmente gratis la película colombiana Los Colores de la Montaña desde cualquier dispositivo con acceso a Internet. Quienes quieran verla deben ingresar al perfil de Instagram de la cuenta: @cinemasprocinal donde encontrarán la descripción de la película y un link oculto para acceder libremente. La cinta estará hasta el próximo domingo 3 de mayo.

“Ahora que las salas de cine están cerradas y no podemos proyectar estrenos, buscamos que el cine nacional sea protagonista en las pantallas de las casas pensando en que después de la cuarentena los colombianos nos reencontremos en las salas, con todas las condiciones de salubridad que desde ya se están trabajando, y luego de esta dosis de cine colombiano de calidad, nos inclinemos por historias hechas en el país”, explica Juan Carlos Mayungo, Director Administrativo y Financiero de Cinemas Procinal que lidera esta iniciativa. 

Dirigida por el antioqueño Carlos César Arbeláez, Los colores de la montaña es un retrato al conflicto colombiano desde la perspectiva de los niños. Manuel sueña con ser un gran arquero de fútbol y Ernesto, su papá, le regala un balón nuevo. Un accidente inesperado hace que el balón caiga en un campo minado. Manuel no quiere dejar su balón, por eso convence a Julián y a Poca Luz, sus dos mejores amigos, para que rescatarlo. La cinta en su momento fue premiada en festivales como San Sebastián en España y Tolouse en Francia. 

El próximo 30 de abril desde las 5:00 pm. también habrá un conversatorio via Facebook con algunos de los miembros del elenco de la película. 

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by Cinemas Procinal (@cinemasprocinal) on

 

Más contenido sobre: