Se encuentra usted aquí

Los millennials descubirán quién es la adorable Mary Poppins

Captura: Youtube
Captura: Youtube
Por
Redacción Shock

Llegó el momento de empezar a practicar la palabra "supercalifragilisticoespialidoso"

Hace 54 años, en 1964 se estrenó la película musical Mary Poppins protagonizada por la ganadora del premio de la Academia Julie Andrews. Desde entonces el filme de la mágica niñera se ha convertido en un clásico del cine musical y en una de las historias más exitosas de Disney.

Durante la más reciente edición de los premios Oscar Disney lanzó el primer adelanto oficial de Mary Poppins Returns en la que se ve a Emily Blunt volando por los cielos. La historia transcurre 25 años después de la película de 1964, donde la antigua niñera de Jane y Michael Banks regresa a Londres luego de una gran tragedia familiar que tiene a los niños de la casa sin esperanza ni alegría.

Emily Blunt, Lin-Manuel Miranda, Colin Firth y Meryl Streep hacen parte de la secuela de esta película dirigida por Rob Marshall y que será estrenada el 25 de Diciembre en Estados Unidos.
Inicialmente Julie Andrews, ganadora del Globo de Oro en 1965 por su papel de Mary Poppins, haría una aparición especial en la película, sin embargo, la actriz de 82 años decidió cancelar su participación “para dejar brillar por completo a Emily”.

Mary Poppins fue una de las películas favoritas del fallecido Walt Disney quien logró con este musical la única nominación de la compañía a “Mejor Película” en los Premios Óscar durante su vida.

Aquí está el trailer oficial para empezar a enamorarnos de la nueva Mary Poppins