Se encuentra usted aquí

.

Los Simpson: así es la versión cuarentena del intro de la serie

Ellos también se quedan en casa.
Por
Redacción Shock

En momentos en los que buena parte del mundo está en sus casas, la familia más famosa del planeta no se queda atrás. Por eso, decidieron hacer una versión especial de su icónico intro en versión cuarentena y cada Simpson experimentó escenarios increíbles con simuladores de realidad virtual. El intro se emitirá en televisión como parte del episodio 18 de la temporada 31 de la serie, pero desde ya está en las redes sociales. El capítulo se emitirá el próximo 19 de abril en TV estadounidense. 

Para esta nueva versión, Homero se lanza en paracaídas, Marge hace surf en la playa, Bart hace snowboard, isa explora el océano y Maggie maneja su triciclo muy rápido. Todo sin salir de su casa en Avenida Siempre Viva 742.

El artista encargado de hacer este corto fue Michal Socha, quien ya ha participado en la serie en otras oportunidades. En la lista de artistas que han colaborado en intro de Los Simpson también están Guillermo del Toro, Banksy, el equipo de la serie Robot Chicken, Sylvain Chomet, entre otros. 

 

 

 

Más contenido sobre: