Se encuentra usted aquí

.

Los Simpson: Homero iba a ser Krusty, el payaso

No es coincidencia que Homero y Krusty sean tan parecidos.
Fox.
Fox.
Por
Redacción Shock

No es difícil notar que Homero Simpson y Krusty el payaso son muy parecidos. Hay una explicación para esto: inicialmente Matt Groening, creador de la serie, quiso que Homero tuviera una doble identidad como el payaso más famoso de Springfield. " La idea original era que Krusty fuera Homero disfrazado, pero Homero no era respetado por su hijo, quien idolatraba a Krusty. Si miras a Krusty, en realidad es Homero con un poco más de pelo en su cabeza", declaró Groening a Entertainment Weekly. 

La idea de la doble identidad de Homero se abandonó al ver que resultaba muy complicada dentro de la historia. Pero el parecido entre Krusty y Homero vuelve a surgir en el capítulo Homie, el payaso, de la temporada 6, en el que Homero ingresa a la escuela de payasos de Krusty y lo suplanta con la mafie por una deuda de 48 dólares. 

Aunque Krusty no resultó siendo la identidad secreta de Homero, sin duda se convirtió en uno de los personajes favoritos de la serie y el protagonista de grandes capítulos, como De tal padre, tal payaso (temporada 3) en el que Krusty muestra sus raíces judías, La últma tentación de Krusty (temporada 9) en la que se vuelve comediante de stand-up, Campo Krusty (temporada 4) en el que Bart y Lisa asisten a un campamento creado por el payaso que resulta ser un desastre, Bart, el soplón (temporada 7) en el que Krusty es arrestado por evasión de impuestos,o El payaso demente (temporada 12) en el que descubrimos que Krusty tiene una hija. 

Más contenido sobre: