Se encuentra usted aquí

.

Los Simpson: surge festival de La casita del horror

Este domingo, la serie estrena su temporada 31.
Foto: FOX
Foto: FOX
Por
Redacción Shock

Sin duda, una de nuestras cosas favoritas de Los Simpson son los capítulos de La casita del horror. Los episodios de halloween son inolvidables. Con esto en mente, una empresa mexicana creó un festival temático titulado La casita del horror vol.1. La cita será el próximo 24 de octubre en la Ciudad de México (Casa Franciscana. Jesús María 42, Centro). 

Los 10 mejores especiales de Halloween de Los Simpson (y los 10 peores)

Los asistentes podrán encontrar un bazar con mercancía de Los Simpson, hamburguesas y donas, las comidas favoritas de Homero, e incluso cerveza Duff. También habrá un registro civil para casarse al mejor estilo de Marge y Homero. Por supuesto, también se proyectarán los capítulos de halloween de la serie. 

La entrada general al evento tiene un costo de 50 pesos mexicanos, unos 8.800 pesos colombianos.También existen paquetes para recibir regalos adicionales. 

 

Ya pueden adquirir sus pases para @La casita del horror vol 1

Posted by Lotto producciones on Wednesday, August 19, 2020

Los Simpson estrena el próximo 5 de agosto a las 8:00 p.m su temporada 31 en Fox. Compuesta por 22 episodios de media hora, la nueva temporada contará con grandes invitados como John Mulaney, Jason Momoa, Bob Odenkirk, Joe Mantegna, Jane Goodall, Asia Kate Dillon, Fortune Feimster, Charlie Brooker, Werner Herzog, Scott Bakula, KevinFeige, Joey King, Lili Reinhart y Camila Mendes, entre otros.

En el primer episodio, El invierno de nuestro contenido monetizado, un video de Homero y Bart peleando se vuelve viral y ambos comienzan a vivir como celebridades de las redes sociales. Mientras tanto, Lisa lucha contra el nuevo sistema de castigo en el colegio. 

Con motivo de esta nueva temporada, Fox presentará el especial Familias de Springfield, en el que el público tendrá el control de la programación y podrá decidir en vivo qué episodio se verá a continuación, votando en duelos. Serán 10 competencias, en cada una se presentará a dos familias rivales con su respectivo hashtag y la audiencia votará con el hashtag de su familia favorita en las cuentas de FOX en Instagram, Facebook y Twitter.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

A post shared by FOX Channel (@foxchannel) on

Algunos de los duelos que se verán en “Familias de Springfield” serán: Simpson vs. Flanders, Bouvier vs. Burns, Alegría vs. Cletus, Krustofsky vs. Patiño, Diamante vs. Gorgory y Skinner vs. Wolfcastle. El especial se podrá ver desde las 3:15 de la tarde el domingo 30. 
 
Más contenido sobre: