Se encuentra usted aquí

.

Madhouse: una travesía a la locura y la perversidad

El manicomio se abre el primero de noviembre.
Por
Redacción Shock

El próximo 1 de noviembre será el estreno de Madhouse, una historia animada hecha en Colombia en la que la locura es protagonista. Es dirigida por Silvia Prieto, escrita por Javier Pinzón, con la producción ejecutiva de Catalina Figueroa, el diseño de sonido de Alejandro Uribe-Holguin y la música de Manuel José Gordillo. 

Madhouse nos muestra lo que estar, literalmente, dentro de la cabeza de un psicópata. Eso es lo que hacen los doctores Madeus Hauser y Bósforo para ganarse la vida. Houser es el creador del Casco de Mesmer, un dispositivo por el cual los científicos se transportan a los paisajes soñadores y mentes surrealistas de los criminales condenados para rehabilitarlos. Esta es la única manera en la que pueden pagar la deuda que el Sanatorio Madhouse tiene con el gobierno. Cada mente psicótica pinta su propio mundo onírico en el que Bósforo y Madeus lucharán contra el mal que cada uno de estos locos criminales tienen dentro.

Además de la locura y la psicopatía, Madhouse plantea un debate sobre las fronteras éticas de la ciencia y sus implicaciones. Mientras Hauser no teme cruzar límites, Bósforo es la voz de la moral y de lo que creemos correcto. La unión de ambos dará como resultado una serie intrigante y llena de emociones para hacer un viaje por todos los rincones de la mente humana. 

 

Más contenido sobre: