Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Mads Mikkelsen suena para reemplazar a Johnny Depp en Animales fantásticos

El danés ya es conocido en Hollywod. ¿Qué opinan?

649075_Foto: Antony Jones/Getty Images.
Foto: Antony Jones/Getty Images.

El actor danés Mads Mikkelsen, conocido por películas como La caza (por la que ganó premio al Mejor actor en el Festival de Cannes) o Hannibal, suena para reemplazar a Johnny Depp en la tercera parte de la saga de Animales fantásticos, del universo Harry Potter. De acuerdo con medios como Variety o Deadine, el director David Yates habría manifestado que está interesado en Mads Mikkelsen como reemplazo de Depp en el papel del mago Grindelwald. Hasta el momento, ni es estudio, ni el actor han confirmado oficialmente la participación de Mikkelsen en la cinta, que está prevista para estrenarse a finales de 2021.

Johnny Depp sale de la producción de 'Animales Fantásticos'.

“Quiero hacerles saber que Warner Bros. me ha pedido renunciar a mi rol como Grindelwald en Animales Fantásticos y he respetado y acatado la solicitud”, dice. Su salida de la franquicia llega días después de que perdiera su caso contra el periódico británico The Sun, tabloide que en 2018 publicó un artículo titulado: ¿Cómo puede JK Rowling estar ‘genuinamente feliz’ de darle un papel al golpeador de esposas Johnny Depp en la nueva película de Animales Fantásticos?

Otro actor que sonó para reemplazar a Depp es el irlandés Colin Farrell, quien en la primera película interpretó a Percival Graves, el director de Seguridad Mágica. Graves intenta detener al protagonista Newt Scamander bajo sospechas de que estaría colaborando con el villano Gellert Grindelwald. Al final se revela que en realidad Graves era Grindelwald. Por eso, aunque Farrell parezca una buena opción a varios fans, su participación no será posible pues se encuentra en Londres interpretando a El pingüino, en la próxima cinta de Batman.

Publicidad

Aunque Johnny Depp solo alcanzó a grabar una escena de Animales fantásticos, cobrará el sueldo completo, pues tiene un tipo de contrato con el estudio que los obliga a compensarlo económicamente, aunque el filme no se haga o cambien de actor.

  • Publicidad