Se encuentra usted aquí

'Maligno' ya está en cartelera para hacernos morir de susto

¡Ya está en cartelera!
Por
Redacción Shock

Si son fans del terror, no pueden perderse Maligno (The Prodigy), dirigido por el autor del género Nicholas McCarthy (The Pact, At the Devil’s Door) y escrito por Jeff Buhler (Pet Sematary), quien también es productor ejecutivo. Desde el pasado 28 de febrero está en cartelera. 

10 películas de terror basadas en hechos reales 

Conocida por su papel de Piper en Orange Is The New Black, Taylor Schilling (nominada a los premios Golden Globe y Emmy, y ganadora del SAG Award)  interpreta a Sarah, una madre que debe enfrentarse a la posibilidad de que comportamiento su pequeño hijo Miles sea provocado por una fuerza sobrenatural maligna que se ha apoderado de él.

Preocupada por su propia seguridad y la de su esposo, Sarah debe poner de lado su instinto maternal de proteger y  amar a Miles para investigar qué —o quién— provoca los actos violentos del niño. Sarah se ve obligada a buscar respuestas en el pasado, en una travesía donde la línea entre sus percepciones y la realidad se vuelve aterradoramente difusa.

taylor_schilling_stars_in_the_prodigy_rgb.jpg

McCarthy, un declarado aficionado al terror, dicer que su amor por este género nació cuando vio El exorcista por primera vez (sin el permiso de sus padres). El filme clásico de William Friedkin se convirtió en una gran influencia para la visión con la que McCarthy trabajó con el guion escrito por Jeff Buhler para Maligno, en el que también existe una relación similar de amor entre una madre y su hijo.

“Todos los padres experimentan el miedo relacionado con sus hijos”, dice. “’¿Estará bien mi hijo o hija? ¿Podría tener algún desorden?’ Incluso si tu hijo está completamente sano, aún tienes esa ansiedad. Una de las cosas que intentamos lograr con la historia era que el público sintiera esa ansiedad, y entonces llevar a Sarah a un punto inesperado y sobrenatural”, cuenta Tripp Vinson, productor de la película, quien también trabajó en El exorcismo de Emily Rose.