Se encuentra usted aquí

.

‘The Mandalorian’ de Star Wars debutará en América Latina con Disney+

La serie de LucasFilm se estrenará en la región el 17 de noviembre
THE MANDALORIAN
THE MANDALORIAN
Por
Redacción Shock

En noviembre llegará a Latinoamérica Disney Plus, el servicio de contenidos en streaming de la compañía de Mickey Mouse que cada vez tiene más usuarios activos disfrutando de sus películas, series y programas especiales. Para celebrar el lanzamiento de la plataforma en nuestra región Disney ofrecerá contenidos especiales que logren capturar la atención de los latinos.

Para ver | Al estilo 'Coco': Disney hará película animada sobre Colombia

Una de sus apuestas es la serie de LucasFilm titulada The Mandalorian que hace parte del universo de Star Wars creado por el genio George Lucas. The Mandalorian tiene lugar después de la caída del Imperio y antes de la aparición de la Primera Orden y allí se sigue a un pistolero solitario que se abre paso por las fronteras más remotas, ganándose un lugar como cazarrecompensas, enfrentando enemigos y sumando aliados en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República.

Dato curioso: El presupuesto de la primera temporada de The Mandalorian fue de 100 millones de dólares. Este es el trailer.

The Mandalorian es protagonizada por Pedro Pascal, Gina Carano, Carl Weathers y Giancarlo Esposito. Algunos de los directores de la nueva temporada son Jon Favreau, Dave Filoni, Bryce Dallas Howard, Rick Famuyiwa, Carl Weathers, Peyton Reed y Robert Rodríguez.  Jon Favreau, creador de la serie, también se desempeña como productor ejecutivo junto a Dave Filoni, Kathleen Kennedy y Colin Wilson, con Karen Gilchrist como coproductora ejecutiva.

Recomendado | 'Phineas y Ferb' llegan con nueva película a Disney+

Primera temporada completa y nuevos episodios de The Mandalorian disponibles desde el 17 de noviembre para toda Latinoamérica en la plataforma DisneyPlus. 

Para ver | Los Simpson: 15 artistas musicales que han visitado Springfield

¡El Lado S De Series y Películas!

 

Más contenido sobre: