Se encuentra usted aquí

Maratón de 'Prison Break' antes del lanzamiento de la nueva 'temporada'

Si usted es de los nuestros y se perdió de la trama de 'Prison Break', luego de la muerte de la  Dr. Sara Tancredi, tendrá ahora otra oportunidad.
Por
Luis Fernando Mayolo

Si usted es de los nuestros y se perdió de la trama de Prison Break, luego de la decepción que causó la muerte de la  Dr. Sara Tancredi (aunque luego la revivieron), ahora tendrá una nueva oportunidad de engancharse con este nuevo capítulo de la historia.

Pero no se confunda, no es una nueva temporada, aunque los hechos temporalmente ocurrirán años después de los últimos eventos en los que su protagonista Michael Scofield supuestamente había muerto. En este nuevo 'capítulo' resulta que su muerte era una patraña y una vez más tendrán que escaparse de una prisión, esta vez con la ayuda de su hermano Lincoln Burrows.

Para recapitular FOX ya puso en su App (online) todas las temporadas de la serie, como previa del lanzamiento que será el próximo 4 de abril. Si prefiere verla de la forma tradicional, desde el pasado lunes 6 y hasta el viernes 31 de marzo a las 12.00 hs. podrá verlas en televisión a razón de cuatro episodios por día.

 

Temas relacionados: 
Publicidad