Se encuentra usted aquí

María Adelaida Puerta nos reveló los secretos de 'El Caso Watson'

Para muchos el cómo se resolvió el crimen del agente de la DEA, James Watson, fue una muestra de cómo debería operar la justicia en Colombia.
Por
Luis Fernando Mayolo

Para muchos el cómo se resolvió el crimen del agente de la DEA, James Watson, fue una muestra de cómo debería operar la justicia en Colombia. En poco más de 48 horas se dio captura a los supuestos responsables de su asesinato en un 'paseo millonario' en la zona rosa de Bogotá.

Por eso no era difícil imaginar que era digno de una película. Dirigida por Jaime Escallón, el mismo de El Jefe y con las actuaciones de Luis Fernando Hoyos, Verónica Orozco, María Adelaida Puerta, Ricardo Mejía, Carlos Hurtado, Roger Moreno, John Alex Toro y Juan Fernando Sánchez, El Caso Watson se encuentra en cartelera luchando con superproducciones como Alien Covenant, El Rey Arturo y Guardianes de la Galaxia.

Hablamos con María Adelaida Puerta para que nos revelará los secretos de la producción y el significado de volver a enfrentar un papel relacionado con el crimen organizado.
 

Temas relacionados: