Se encuentra usted aquí

¿Martin Prince de Los Simpson desaparecerá de la serie?

Los antecedentes no están a su favor.
Captura de pantalla.
Captura de pantalla.
Por
Redacción Shock

Russi Taylor, la actriz que prestaba su voz a Martin Prince en la versión original de Los Simpson, falleció el pasado 26 de julio. Taylor también hacía las voces de las gemelas Sheri y Terri y de Minnie Mouse. Si bien no hay una confirmación oficial de qué pasará con Martin tras la muerte de Taylor, muchos especulan que el personaje desaparecerá, tal y como sucedió con la profesora Edna Krabappel, luego de la muerte de la actriz Marcia Wallace en 2013. Krabappel alcanzó a morir en la serie. 

Lo mismo sucedió con Mod Flanders, quien falleció en marzo del 2000. Pero, a diferencia del caso de Edna Krabappel, la actriz que le prestaba su voz, Maggie Roswell, no murió, pero sí exigió a la Fox un aumento en sus honorarios. La cadena rechazó su propuesta y contrató a otra actriz. Sin embargo, Mod no volvió a aparecer. 

El actor Phil Hartman hacía las voces de Troy McClure y del  abogado Lionel Hutz. En 1998, fue asesinado por su esposa y desde aquel momento, ambos personajes desaparecieron de la serie sin ninguna explicación.

Por su parte, si bien varios momentos de la serie han confirmado que el psiquiatara de la familia, Marvin Monroe, está muerto, en ningún capítulo se mostró su fallecimiento. 

Con la experiencia previa de Edna Krabapple,Troy McClure y Lionel Hutz muchos se aventuran a predecir que Martin Prince correrá con la misma suerte, Sin embargo, hasta ahora no hay nada confirmado sobre el futuro de este personaje. 

Más contenido sobre: