Se encuentra usted aquí

Miles Davis: El nacimiento de una estrella, en la pantalla gigante

El documental que muestra de manera honesta al icono del jazz.
Por
Redacción Shock

Miles Davis: El nacimiento de una estrella es dirigido por el escritor, productor y director de documentales Stanley Nelson, quien ha sido aclamado por largometrajes como The Black Panthers: Vanguard of the Revolution (2015) y Jonestown: la vida y la muerte de Peoples Temple (2006). El director llega con un nuevo documental que trae lo más trágico, honesto, emocionante y triunfante del trompetero, casi 30 años después de su muerte y narrado por el actor estadounidense Carl Lumbly (Doctor sueño, 2019).

El ícono del jazz pasó su vida rompiendo barreras y viviendo la vida bajo sus propios términos. Inmortalizado por su música, por su rechazo a la tradición y su increíble visión, dejó su huella en la historia del jazz, de la música orquestal, del rock and roll y hasta del hip-hop. Conozca este ícono de la música

Celebre el talento excepcional de esta leyenda. Funciones únicas el 13 y 14 de febrero y descubra al hombre detrás de la trompeta en 12 ciudades colombianas: Bogotá, Medellín, Cali, Barranquilla, Bucaramanga, Cartagena, Ibagué, Manizales, Armenia, Villavicencio, Pereira y Popayán.

Más contenido sobre: