Se encuentra usted aquí

Murió el actor Verne Troyer, Mini me de "Austin Powers"

Descansa en paz.
GETTY.
GETTY.
Por
Redacción Shock

El actor Verne Troyer, conocido por su papel de 'Mini me' en Austin Powers, murió a los 49 años de edad. Troyer murió este 21 de abril tras ser ingresado hace unos días en el hospital, por intoxicación alcohólica y amenazas de suicidio.  

"Con gran tristeza en nuestros corazones escribimos que Verne falleció hoy", dice una publicación de su cuenta en Instagram. Aunque no se conoce la causa exacta de su muerte, esta misma declaración afirma: "Verne era un luchador cuando se trataba de sus propias batallas. Durante los años luchó y ganó, uchó y ganó, luchó y luchó un poco más, pero esta vez no fue suficiente. La depresión y el suicido son temas muy serios. Nunca sabes la batalla que la persona tiene adentro. Sé amable con los demás y recuerda: nunca es tarde para pedir ayuda". 

 

A post shared by Verne Troyer (@vernetroyer) on

Troyer, de 81 centímetros de estatura, era una de las personas más pequeñas del mundo. Su primer papel fue en Cuidado, bebé suelto. Después tuvo apariciones en películas como Pánico y locura en Las Vegas, Harry Potter y la piedra filosofal, Dinero maldito, El gurú del amor El imaginario mundo del Doctor Parnassus. También interpretó al hijo del alien en Hombres de negro. Fue un papel muy "pequeño", según dijo él mismo. 

El actor también tuvo apariciones en series y realities como Sabrina, la bruja adolescente, Boston Public, The Surreal Life, Girls of the Playboy Mansion y Celebrity Big Brother. También tenía su propio canal de YouTube con más de 630.000 suscriptores. 

 

 

Temas relacionados: 
Publicidad