Se encuentra usted aquí

.

‘Narcos’ de Netflix ficha a Bad Bunny para su nueva temporada

El conejo malo está preparando todo para su debut actoral
(Photo by Kevin Mazur/BBMA2020/Getty Images for dcp)
(Photo by Kevin Mazur/BBMA2020/Getty Images for dcp)
Por
Redacción Shock

Para muchos el 2020 ha sido un año de terror a causa de la pandemia, pero para otros como el boricua Bad Bunny ha sido la época perfecta para consolidar su carrera y lograr hitos memorables. En estos meses lanzó dos discos que fueron un éxito en listados (Yo Hago Lo Que Me Da La Gana y Las Que No Iban A Salir), cantó Callaita y I Like It en el show de medio tiempo del SuperBowl junto con Shakira, Jennifer López y J Balvin, fue portada de la Revista Rolling Stone, se presentó en premios como los Billboard Music Awards y rompió nuevos récords con su más reciente sencillo Dakiti con Jhay Cortés.

Como si eso fuera poco, Benito está listo para poner un nuevo listón en su carrera: participar en una producción original de Netflix. Recientemente se dio a conocer que el puertorriqueño será una de las principales atracciones de la serie Narcos México 3 y que allí dará vida a Arturo ‘Kitty’ Páez, miembro de la pandilla ‘Narco Juniors’ de Ramón Arellano. El papel de Bad Bunny es el de un muchacho de la alta sociedad que aprovecha sus conexiones para ganar poder y dinero en un mundo ilegal de drogas y violencia.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

thank you

A post shared by @ badbunnypr on

Luis Gerardo Méndez, Alberto Guerra y Luisa Rubino son otros de los nuevos fichajes de Netflix para la próxima temporada de Narcos México. En este ciclo la serie se sitúa en los años 90 y cuenta la historia de cómo se globalizaron las drogas desde los carteles pequeños e independientes.

En octubre del 2019 se confirmó que Diego Luna no participaría en la nueva era de Narcos.

Contenido recomendado | Danna Paola y su lucha contra los mensajes negativos de Internet - 1P Shock

#ElLadoSDelCineYLaTv

 

Más contenido sobre: