Se encuentra usted aquí

Nat Geo Kids, la nueva opción televisiva para niños

¿Qué se puede ver en Nat Geo Kids?
Por
Redacción Shock

Capturar la atención y fidelidad de los niños es todo un camello, por eso la noticia sobre el nuevo canal infantil de NatGeo no podía pasar inadvertida, ya que representa una nueva opción para los chiquitines y sus padres preocupados, que siempre están buscando el contenido adecuado que los entretenga y eduque, pero que no les destruya su inocencia.

Nat Geo Kids ya está al aire y está especialmente dirigido a niños entre los 4 y 7 años con producciones internacionales y latinas como Las aventuras de Blinky Bill, El laboratorio secreto de Thomas Edison, Ready jet go!, Chuck’s choice, Jaime y sus tentáculos, La ciencia de lo absurdo kids, Plash y Bubbles y Robin Hood.

La programación del canal estará dedicada a las series entre semana y a las películas los fines de semana.

¿Qué se puede ver en Nat Geo Kids?

"Las aventuras de Blinky Bill"
Blinky Bill, el clásico de niños en Australia escrito por Dorothy Wall en 1930, llega a la pantalla chica con esta serie animada en la que el encantador Blinky, el koala favorito de Australia, junto con su mejor compañero y amigo, el lagarto Jacko ponen a prueba su imaginación salvaje y transforman el más simple de los desafíos en una aventura épica.

"El laboratorio secreto de Thomas Edison"
El laboratorio es descubierto por cuatro niños amantes de la ciencia. Guiados por la imagen holográfica de Edison, y junto al confiable robot Von Bolt, los niños aprenden sobre ciencia a través de aventuras divertidas.

"Ready jet go!"
Sean, un niño apasionado por la ciencia, y Sydney, una niña amante de la ciencia ficción y la imaginación, se hacen amigos de su nuevo vecino Jet Propulsion...que resulta ser un ¡extraterrestre! Juntos, los tres amigos se embarcan en grandes aventuras para explorar el sistema solar, aprender sobre el espacio y la ciencia, pero siempre regresando a casa a tiempo para la cena.

"Chuck’s Choice"
Para Chuck McFarlane, un niño de diez años, la vida consiste en tomar decisiones. Pero, a diferencia del resto, sus opciones son mucho más impresionantes y espectaculares. Con la ayuda de un dispositivo intergaláctico único, el U-Decide 300, Chuck tiene el poder de elegir su próxima aventura en segundos. Algunas decisiones son grandiosas, mientras otras no tanto. Después de todo, la capacidad de volar suena increíble, pero ¿qué sucede si para lograrlo hay que mantener convivir con una larva en el abdomen? Chuck elige su destino episodio tras episodio con aventuras llenas de adrenalina y diversión junto a su mejor amiga Misha y su hermano Norm.

"Jaime y sus tentáculos"
Jaime, un joven príncipe del planeta Blarb, llega a la Tierra tras escapar de unos alienígenas. Para que nadie lo descubra, permanece disfrazado como un niño humano y su amigo Erwin pasa casi todo el tiempo encubriendo sus travesuras intergalácticas. Pero no todo es diversión, el peligro se acerca: los malvados alienígenas envían un robot y una vaca mutante a la tierra para capturar al príncipe.

"Splash y Bubbles"
Splash y Bubbles son dos peces simpáticos que viven en el maravilloso mundo submarino, junto a  sus amigos Dunk y Ripple. Ellos exploran nuevos rincones del fondo del mar para mostrar la diversidad de la vida en el océano. Con juegos, comedia, nuevos descubrimientos y música aprenden sobre ellos mismos y el mundo que los rodea.

"Robin Hood"
Robin tiene solo 10 años, pero ya es un héroe reconocido. A pesar de que sus acrobacias no siempre le resultan y sus planes son un poco alborotados, siempre cuenta con sus amigos para que lo ayuden. Con mucho humor y perseverancia, los niños se enfrentan a todas las trampas del joven Príncipe Juan.

Temas relacionados: