Se encuentra usted aquí

.

Natalia Reyes: ¡Rompiéndola en Hollywood!

La protagonista de Terminator: Destino oculto es colombiana. Su imagen y su nombre hoy le dan la vuelta al mundo.
Foto Getty Images
Foto Getty Images
Por
Mariangela Rubbini

Su figura y su nombre aparecen impresos en las vallas de publicidad exterior más impactantes de las grandes ciudades del planeta entero, en los cinco continentes. En las últimas semanas, ha sido invitada a los programas de mayor rating, pasó por Comic-Con en San Diego y la hemos visto caminando por las alfombras rojas más importantes haciendo historias para su Instagram cogida de gancho nada más y nada menos que con Arnold Schwarzenegger. Esta pequeñita, de 1.54 metros de estatura, soñadora, disciplinada y berraquita, hoy es orgullo, no solamente para nuestro país, sino para toda la comunidad latina. Ni Sofía Vergara, ni Catalina Sandino han logrado lo que ella. Se coló, se ganó el cariño y el respeto de una industria que mueve millones de millones de dólares, y que por mucho tiempo fue tras prototipos de belleza más cercanos a Angelina Jolie, Megan Fox, Penélope Cruz, Kate Winslet y Jessica Alba. Pareciera que los paradigmas están cambiando y es por eso que hoy, en una película como Terminator: Destino oculto, vemos a un cast que incluye a varios actores latinoamericanos, ente ellos, el responsable de volver a poner a Luis Miguel de moda: Diego Boneta.

Natalia Reyes pasó de la serie de tv del Canal RCN Pandillas, guerra y paz al Club 10 de Caracol Televisión, y de ahí a tener papeles secundarios en algunas novelas nacionales. Luego saltó a Cumbia Ninja, a protagonizar Lady: La Vendedora de Rosas y de ahí, a Pájaros de verano, una de las películas que, de paso, también hizo que el director Ciro Guerra, hoy esté tan cotizado en Hollywood y dirigiendo a actores de la talla de Johnny Depp.

En esta entrevista para Shock, Natalia no solo vuelve a emocionarse con todo lo que está sucediendo con su vida por estos días, sino que además recuerda con nostalgia y ojos llorosos esa época en la que, como corresponsal de Shock, y estudiando en Nueva York, todavía sin ni siquiera imaginarse que hoy su nombre y su imagen estarían en todas las salas de cine del mundo en la tan esperada Terminator: Destino Oculto, entrevistó a la agrupación estadounidense The Killers.

Terminator: Destino oculto no solo cuenta con la participación de dos grandes íconos del cine de acción: Arnold Schwarzenegger y Linda Hamilton, sino que además fue dirigida por Tim Miller, el mismísimo director que estuvo detrás de Deadpool. En Colombia, la película será estrenada el 31 de octubre. Y sí o sí hay que ir a vérsela. No solo por el orgullo que representa que Natalia sea colombiana y latina, sino porque es parte de la familia Shock.