Se encuentra usted aquí

¡Netflix a la colombiana! Contenido criollo que se verá en la plataforma

¿Maratón o miedo?
Siempre bruja//Netflix.
Siempre bruja//Netflix.
Por
Redacción Shock

Netflix dio a conocer más detalles de sus producciones hechas en Colombia. Éstas se estrenarán entre 2018 y 2019. También se anunció que La casa de las flores tendrá nueva temporada. 

Distrito salvaje protagonizada por Juan Pablo Raba, narra la historia de Jhon Jeiver, un exguerrillero que busca reintegrarse a la vida civil. Se estrenará a finales de 2018. Siempre bruja llega en 2019 y nos habla de Carmen, una joven esclava y bruja colombiana del siglo XVII que, en un intento desesperado por salvar a su amado, viaja en el tiempo hacia la Cartagena de hoy en día.

También se conoció el nombre del thriller producido por Ciro Guerra y Dynamo: Frontera verde. Entre su elenco se encuentran Juana del Río, Nelson Camayo, Ángela Cano y Miguel Ramos. 

Estos títulos se suman a un repertorio de cerca de 70 producciones originales que se están grabando alrededor de Latinoamérica, entre ellas La casa de las flores, Club de Cuervos, Narcos, Monarca, Puerta 7, Vai Anitta El mecanismo. Las producciones de Netflix se han multiplicado por casi cinco veces desde que se empezó a producir en la región en 2015.

Otros contenidos colombianos que podemos ver en Netflix desde 2019 son: Historia de un crimenColmenares. Inspirada en hechos reales, explora el controvertido caso de Luis Andrés Colmenares. La serie es protagonizada por Julián Román, Enrique Carriazo y Fabiana Medina; con Camilo Prince como supervisor de guión, Andrés Calderón y Arlen Torres de productores, y Felipe Cano y Felipe Martínez de directores. La serie de 8 episodios es producida por Dynamo para Netflix.

En 2019 también podremos ver especiales de comedia con Liss Pereira y Ricardo Quevedo. Pero antes, el 30 de noviembre de 2018, llegará Nicky Jam: El Ganador (filmada en Colombia, México y Puerto Rico), sobre la vida del reggaetonero. 

“Es con mucho orgullo que Netflix le da una voz al talento y los creadores locales para que compartan sus historias únicas no sólo con el público colombiano, sino también con todo el mundo”, dijo Reed Hastings, CEO de Netflix. “Expandir nuestro contenido a distintos géneros nos permite diversificar la oferta y brindar más opciones a los miembros a través de nuestra plataforma que traspasa fronteras y sigue evolucionando. Nos entusiasma mucho seguir invirtiendo en el país y exponenciando su cultura”.

 

Temas relacionados: