Se encuentra usted aquí

.

Netflix liberó varios de sus documentales para ver gratis en YouTube

Para quienes buscan contenidos educativos y entretenidos.
Foto: Our Planet (Netflix)
Foto: Our Planet (Netflix)
Por
Redacción Shock

En vista de que buena parte de las escuelas en el mundo están cerradas, Netflix decidió poner a libre disposición en YouTube algunos de sus documentales educativos para alegría de padres y profesores que busquen contenido educativo y entretenido para los más jóvenes. 

"Durante muchos años, Netflix ha permitido a los maestros proyectar documentales en sus salas de clases. Sin embargo, esto no es posible con las escuelas cerradas. Entonces, a pedido de ellos, hemos hecho una selección de nuestras funciones documentales y series disponibles en el canal de YouTube de Netflix en EE. UU", dice Netflix en la descrpción e una lista de reproducción que agrupa todos los documentales. 

Uno de los contenidos será Our Planet, con grandes imágenes que captura la biodiversidad mundial. También está Explained, con explicaciones sencillas de temas como la bolsa de valores, la brecha salarial o la crisis mundial de agua. También recomendamos Abstract, sobre la historia del diseño mundial. Estos documentales están disponibles con subtítulos en español en YouTube: 

La lista completa de documentales aquí

Más contenido sobre: