Se encuentra usted aquí

.

Netflix publica el trailer de 'Mucho, mucho amor: la leyenda de Walter Mercado'

El documental estará disponible en todo el mundo desde el 8 de julio.
Getty Images | Alexander Tamargo
Getty Images | Alexander Tamargo
Por
Redacción Shock

Y que reciban de mi siempre, paz. Mucha paz. Pero sobre todo mucho, mucho amor”. Así cerraba Walter Mercado cada uno de sus horóscopos televisados que alcanzaron a sumar más de 120 millones de televidentes.  El final de la frase es, también, el nombre del documental sobre la vida del astrólogo más famoso de América Latina que se estrenó en el festival Sundance en enero de 2020 y que llegará a Netflix el 8 de julio de 2020.

No es exagerado darle a Walter Mercado el apelativo de leyenda. Astrólogo, psíquico, bailarín y actor son algunos de los oficios por los que millones de personas de todo el continente lo conocieron y nunca lo han olvidado. Su inconfundible imagen es parte de la cultura pop hispana que lo reconocen por su indumentaria colorida y adornada con lentejuelas y brillantes, su joyería única y su identidad andrógina que desafiaba toda regla establecida. A pesar de estar en el pico su fama, reconocimiento y del amor que despertaba en su público, desapareció del panorama mediático y dejó de transmitir su programa. 

Aquí entran Cristina Constantini, Kareem Tabsch y Alex Fumero, quienes buscaron a Mercado para dirigir y producir este documental que recoge los dos últimos años de vida del astrólogo, su preparación para el que fue su último espectáculo, y de paso hacer un recorrido por su trayectoria y legado de la mano de personajes como Lin Manuel Miranda y Eugenio Derbez, quienes dan testimonio de lo importante que fue Walter Mercado para Latinoamérica.

Vea el trailer a continuación. El documental, producido por Fumero y dirigido por Constantini y Tabsch, se estrenara en Netflix a nivel mundial el 8 de julio de 2020.

 
Más contenido sobre: