Se encuentra usted aquí

No solo Los Simpson: 5 series que también hicieron predicciones

¿Qué clase de brujería es ésta?
FOX.
FOX.
Por

Ya sabemos que los Simpson han hecho un gran número de predicciones. Aunque con tantos episodios es fácil pegarle, no dejan de impresionarnos por lo certero de sus vaticinios. Aquí recordamos otras series que también adivinaron el futuro. 

Padre de familia

En un episodio de 2005, Stewie salió corriendo desnudo en un centro comercial gritando “¡Ayuda! Me escapé del sótano de Kevin Spacey”. En 2017, el actor Anthony Rapp declaró que Spacey lo acosó cuando él tenía 14 años. 

No es la única predición de la serie. En un episodio de 2012, Peter Griffin recibe una maldición para que  todo lo que toque se convierta en Robin Williams. Ésta lo lleva a la locura e intenta suicidarse. Además de estos detalles, el capítulo también llamó la atención pues se estaba emitiendo en BBC 3 justo cuando se anunció el suicidio del actor en 2014. 

Scrubs

El conserje era uno de los personajes más queridos de Scrubs. En un capítulo de 2007, le dijo a JD “deberíamos buscar a Osama Bin Laden en Pakistán”. En 2011, Osama Bin Laden fue encontrado precisamente en este país. South Park también predijo la muerte del líder terrorista de una forma muy similar a como sucedió. 

Black Mirror

Un episodio de 2011 nos muestra a un primer ministro ficticio que debe tener sexo con un cerdo en TV nacional para salvar a la familia real de un secuestrador. En 2015, se dio a conocer una biografía del primer Ministro Británico David Cameron, según la cual habría introducido una “parte de su anatomía” en la boca de un cerdo muerto. 

Otro capítulo llamado Hang the DJ habla de una aplicación que predice cuánto tiempo va a durar su relación.  Ésta se hizo realidad hace poco y se llama Couch.dating. 

30 Rock

Antes de que Alec Baldwin se vistiera de Trump en Saturday Night Life fue Jack Donaghy en 30 Rock. En el episodio Subway Hero se hacen menciones a construir un muro entre EE. UUU y México y la frase “volvamos este país genial de nuevo”. ¿Le suena familiar?

Parks and Recreation 

Los Cubs de Chicago duraron 108 años sin ganar la Serie Mundial, hasta su victoria en 2016. Un año antes, Parks and Recreation predijo esta victoria, igual que Volver al futuro 2