Se encuentra usted aquí

¡NOOOOOOO! Disney planea hacer nueva versión de ‘Mi Pobre Angelito’

A todos nos da miedo que nos dañen uno de los mejores clásicos de nuestra infancia
HOME ALONE (1990)
HOME ALONE (1990)
Por
Redacción Shock

En 1990 la 20th Century Fox estrenó la que sería la más grande película navideña de todos los tiempos. Home Alone, conocida como Mi Pobre Angelito en América Latina y Solo En Casa en España es un clásico de finales del siglo pasado, protagonizada por Macaulay Culkin tuvo en su año de estreno una recaudación de 476 millones de dólares.

Casi 30 años después de su lanzamiento en cine se ha conocido que existe un plan para revivir la saga, por supuesto con nuevos actores, una historia reformada y calidad 8K. Hace unos meses Walt Disney adquirió Fox y desde entonces han surgido muchos proyectos entre las dos empresas.

Recientemente el Presidente Ejecutivo de Disney, el dueño del aviso, el mandamás del entretenimiento, anunció que un remake de Mi Pobre Angelito estaba en los planes de la productora.

Macaulay Culkin, su actor principal, esa carita inocente que todos recuerdan, se pronunció ante la posibilidad de ser parte de la película mostrando cómo luciría hoy en día el personaje de Kevin. Esto fue lo que publicó

A muchos la noticia le ha sabido a feo, después de ver que el remake de muchos clásicos han sido un poco decepcionantes. ¿Esperan esta nueva versión?

Recomendado: Caraluna - Bacilos | Detrás de la canción Shock

#LaMúsicaNosUne