Se encuentra usted aquí

Ojo con sus post, FBI está monitoreando los mensajes con la palabra ‘Joker’

No hay privacidad de nada.
Joker - película
Joker - película
Por
Redacción Shock

El FBI nos está monitoreando. Luego de que saliera al aire la película del Joker, las autoridades estadounidenses, se pusieron en la tarea de investigar post por post donde se mencione el nombre de la cinta para así evitar una nueva tragedia nacional. Todo esto porque días antes de la premier hubo una investigación por amenazas terroristas que indicaban que habría un tiroteo justo el día del estreno del film en Los Ángeles.  Finalmente, la investigación dio con que las señales de estos mensajes provenían de la ciudad de Córdoba, y los autores eran dos hermanos que resultaron sospechosos de estar detrás de esta descabellada idea.

Los nervios están tan de punta por todos los comentarios y sucesos al respecto que el gobierno de Estados Unidos decidió monitorear publicaciones en línea amenazantes que giren en torno a la película, así lo informaron a el portal The Hollywood Reporter.

Si bien nuestra práctica estándar es no comentar sobre productos de inteligencia específicos, el FBI está en contacto con nuestros agentes de la ley y socios del sector privado sobre las publicaciones en línea”, afirmó la oficina en un comunicado a dicho medio. “Como siempre, alentamos al público a permanecer vigilante y a informar de inmediato cualquier actividad sospechosa a la policía, declararon

Es importante recordar que durante una función de “The Dark Knight Rises” en Colorado, EEUU, tuvo lugar un atentado que dejó 12 muertos y 59 heridos producto de un tiroteo.

Vea también: Guasón: esto es lo que tiene que saber antes de verla

Temas relacionados: