Publicidad

Publicidad

Publicidad

blu_red_shock_push.png
¿Quieren estar al tanto de todas las noticias y de lo que rodea a la música colombiana y del mundo?

Suscríbanse. ¡No mordemos y prometemos no ser spam!
De una
Ahora no

Publicidad

Oscuro tráiler de ‘The Batman’ muestra a Robert Pattinson como Bruce Wayne

El avance oficial también deja ver a Zoë Kravitz como Catwoman

647969_DC | WARNER
DC | WARNER

En la tercera semana de agosto se llevó a cabo el DC FanDome, un evento digital que ha dejado avances de buena parte de los estrenos cinematográficos de Warner/DC Comics para la próxima temporada. Una de las grandes sorpresas fue el primer trailer de The Batman, dirigida por el estadounidense Matt Reeves y que cuenta con un reparto lleno de estrellas como Zoë Kravitz, Jeffrey Wright y Paul Dano.

Este es el violento tráiler que rápidamente se hizo tema de conversación en redes sociales.

El tráiler muestra que el británico Robert Pattinson, universalmente conocido como el vampiro Edward Cullen de Crepúsculo, está en las condiciones actorales necesarias para meterse en la piel del hombre murciélago. El clip deja ver a un Batman novato que es sensible a la ira, pero que no tendrá una personalidad fácil de manejar.

Recomendado: Batman, Wonder Woman y Superman ahora son creadores de contenido en Spotify

Walter Hamada, jefe de las películas de DC, que ha enfatizado en el panel 'Multiverse 101' lo que ya se ha sugerido desde hace tiempo para justificar distintas versiones de héroes y villanos, malos o buenos: existe un multiverso DC, y este Batman no habita en el mismo que el resto de los héroes de la Liga de la Justicia. De esa manera, el Guasón de Joaquin Phoenix no pertenece a ninguno de esos mundos. Hamada informó que las empresas de entretenimiento quieren centrarse en "contar historias individuales potentes".

Para ver: Cosplayers del ‘Joker’ evalúan la actuación de Joaquin Phoenix - Videogalerías Shock

Publicidad

La mala noticia es que falta MUCHO para que The Batman llegue a las salas de cine. Su fecha de estreno está programada para el primero de octubre de 2021, justo para que el Hombre Murciélago sea uno de los disfraces más utilizados en Halloween del próximo año.

Vea en Shock | Una charla con cast de 'Maldita', la serie de Netflix

#ElLadoSDelCine

 

Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series. Conviertan a Shock en su repartidor de nueva música, cine y series.

Vea también:

Publicidad

Al continuar la navegación, el usuario autoriza que el portal web, propiedad de Caracol Televisión S.A., haga uso de Cookies de acuerdo con esta Política .
ENTENDIDO