Se encuentra usted aquí

.

'Parasite' llegaría a Netflix en septiembre

Otra oportunidad para repetir la cinta que arrasó en los Óscar.
Foto: Parasite.
Foto: Parasite.
Por
Redacción Shock

Uno de los momentos más memorables de 2020 fue la ceremonia de los Premios Óscar en la que la cinta coreana Parasite se llevó cuatro galardones, incluyendo Mejor director y Mejor película, por primera vez para un filme de habla no inglesa. La película fue un éxito rotundo tanto con el público, como con la crítica. 

Al parecer, la exitosa cinta llegará en septiembre a Netflix. Si bien la plataforma no lo ha anunciado oficialmente, varios de sus suscriptores han visto que la película figura como estreno para el mes próximo. Solo hasta finales de agosto sabremos si la cinta efectivamente llegará al catálogo de la plataforma. 

"Parasite", la exitosa película coreana que ganó el Oscar, llega a Netflix en septiembre

Lo que en Parasite comienza como una chistosa e inofensiva serie de eventos terminará siendo una lucha sangrienta y a muerte por ocupar una posición a la sombra del amo. La película comienza con una familia que vive en la pobreza total: sin dinero, sin internet, sin trabajo, sin carrera universitaria, sin esperanzas de vida. No obstante, es una familia unida, solidaria y, hasta donde las circunstancias lo permiten, feliz. Su precaria situación económica toma un giro inesperado cuando Min, auténtica representación de la clase media, aparece con una oportunidad laboral para Ki-woo, hijo y personaje principal, ofreciéndole su trabajo como profesor de inglés en una casa exuberantemente adinerada. Es importante resaltar que la razón por la cual le da el trabajo no es porque quiera ayudarlo, sino porque no quiere que, al irse de viaje, sus colegas universitarios le quiten el amor de su estudiante a quien desea. Su ausencia, como su condición de no-clase, dará paso a un escenario en que comienza la disputa, la lucha de clases.

‘Parasite’: alimentándose de la otra especie

Más contenido sobre: