Se encuentra usted aquí

.

Paul Mc Cartney siempre revisa si Lisa sigue siendo vegetariana

El ex beatle puso una condición para su aparición en Los Simpson.
Los Simpson
Los Simpson
Por
Redacción Shock

Lisa la vegetariana, uno de los mejores capítulos de Los Simpson, fue emitido por primera vez en octubre de 1995. En el episodio fueron invitados Paul McCartney y su esposa Linda. El ex beatle, quien además es un reconocido activista a favor del vegetarianismo, exigió una condición para participar en la serie: que no fuera algo de un solo capitulo y Lisa se quedara vegetariana para siempre. "Linda y yo creemos en los derechos de los animales. De hecho, si tocas Maybe Im Amazed al revés, se oye la receta de una rica sopa de lentejas", dice Mc Cartney. 

Pues McCartney sigue firme con su propósito de que Lisa se mantenga vegetariana, según dijo en una entrevista con Radio Times David Mirkin, consultor de la serie, quien también es vegetariano. "Él (Paul) siempre está verificando", afirmó Mirkin. "Siempre está rodeado de 9 o 10 abogados, así que es bastante miedoso". 

En el capítulo, tras una visita al zoológico de mascotas, Lisa decide que dejará de comer cualquier producto con carne e invita a su familia a hacer lo mismo, pero aprende una lección valiosa sobre respetar las decisiones alimentarias de otros. Hasta el momento, Lisa mantiene su alimentación vegetariana. 

Más contenido sobre: