Se encuentra usted aquí

Películas con maldiciones en las que murieron personas tras y durante el rodaje

No, no es ficción.
Por
Redacción Shock

Durante mucho tiempo se han corrido rumores de las maldiciones que tienen algunas películas. Esto debido a la muerte de varios actores, problemas en la grabación y sucesos inexplicables. Se cree que varios films en los que estarían, PoltergeistEl Conquistador, El Exorcista y algunos más, han sido grabaciones que han atraído energías del más allá que se han en encargado de estrofear el éxito de la historia. 

Aunque no está comprobado que sea real que es culpa de la trama que mueran los actores, muchos han relacionado las películas de terror con estos sucesos pues creen que es el mismo demonio quien viene a cobrar lo que se está contando. 

Una de ellas historias más famosas es la de Poltergeistdicen que una maldición pasó entre la primera y la tercer película de la saga. Y allí sufrieron Dominique Dunne, quien interpretaba a la hermana mayor de la protagonista. Esta chica fue estrangulada por su novio a los 22 años, le siguió Julian Beck, quien debía aparecer en la segunda parte pero murió de cáncer de estómago, luego continuó la maldición con Will Sampson, hacia de un médico indio, falleció por complicaciones en una operación. Sin embargo la peor parte de la historia es la muerte de la protagonista, Heather O’Rourke, la niña murió de un shock séptico a los 12 años, esto después de grabar la tercera parte de la saga. varios medios dijeron que la  madre de la actriz dijo que mientras se encontraba en la sala de espera del hospital, vio a la niña diciéndole: “Mamá, no voy a volver”.

 

 

Publicidad