Se encuentra usted aquí

9 películas por las que queremos que ya sea 2019

Prepárese para revivir su infancia con los live-action que Disney trae para el próximo año.
Foto - Captura de YouTube
Foto - Captura de YouTube
Por
Redacción Shock

Ya nos está dejando este 2018 y la industria del cine ya tiene una lista de películas por la que estaremos anhelando que el 2019 llegue ya mismo.             

1. El Rey León: Disney llegará con la versión Live Action de este clásico con la que seguramente usted lloró. Este clásico será dirigido por Jon Favreau y espera que su estreno sea en julio de 2019.

2. Dumbo: La película será dirigida por Tim Burton y usted podrá ser testigo de la nueva versión de la película clásica. La historia es similar a la de la película animada de 1941: Un hombre debe cuidar a un elefante bebé cuyas orejas gigantes lo convierten en la burla de un circo barato, hasta que sus hijos se dan cuenta que puede volar y así convertir al animal en el show principal. Se espera que el lanzamiento sea durante el primer semestre del 2019. 

3. Toy Story 4: De nuevo llegan las aventuras de Woody, Buzz Lightyear y todos sus amigos. El 2019 estará para recordarnos nuestra infancia. Una película en la que harán parte nuevos personajes y que seguramente lo hará llorar como las anteriores, aunque se dice que estará basada en un historia de amor, una comedia romántica y que no tendrá mucho foco en la relación de los juguetes y los niños. Su estreno será el 21 de junio.

4. Aladino: Otro clásico que tendrá personajes de carne y hueso y que se estrenará en mayo de 2019.El actor Will Smith será el encargado de darle vida al genio que tiene el poder de conceder los tres deseos. Este clásico animado también llega en Live Action para recordarnos que después de 27 años Disney sabe como conmocionar y enamorar a los fanáticos de sus historias. 

5. Star Wars: episodio IX: Dirigida por J.J. Abrahams llega el próximo año con un nuevo personaje femenino, la espera será larga ya que está prevista para que sea estrenada en diciembre de 2019.

6. Capitana Marvel: Protagonizada por Brie Larson y dirigida por Anna Boden y Ryan Fleck. Esta película será el primer gran éxito del Universo Cinematográfico de Marvel en el 2019.  

7. Detective Pikachu: Una de las tantas películas que estábamos esperando. Muchos en algún momento soñaron con ver a sus pokemones el milagro se hizo realidad. Detective Pikachu llega para recordar a ese tierno Pikachu que estará inmerso en muchas aventuras.

8. ‘Dar Pohenix’, de la saga de X Men será protagonizada por Sophia Turner. La película está dirigida por Simon Kinberg que seguramente será la cinta de X Men más emocional de la historia.

9. ‘Spiderman: Far from home’: Esta película estará en las salas de cine desde julio de 2019. Dirigida por Jon Watts y escrita por Chris Mckenna y Erik Sommers, Spiderman: Far from home traerá a dos personajes de Avenger: Infinity War y aventuras en las que solo el hombre araña tendrá el control.  

 

¡Seguramente le hará sentir nostalgia!

Lea también: ¿Por qué Disney está haciendo remakes de sus clásicos animados?

 

.