Se encuentra usted aquí

'Pelucas y rokanrol' es la ópera prima de Mario Duarte y ya queremos verla

Otro personaje inolvidable de Mario Duarte para el repertorio.
Por
Redacción Shock

Pelucas y rokanrol es la ópera prima de Mario Duarte. El actor y vocalista de La derecha dirige y protagoniza esta película, que llegará a las salas de cine este 23 de agosto. 

Esta es una comedia que nos llevará a lo largo de las calles más  representativas de Bogotá. Duarte interpreta a Dino González, peluquero de día y músico de noche. Él vive en Chapinero junto a sus amigos, pero el curso de sus vidas se verá interrumpido por la aparición de una sargento de la  policía que, en su búsqueda de ascender en la  institución, se enreda emocionalmente con Dino. Mujeres policías y rockeros peludos son en apariencia “enemigos  naturales”, pero ahora deberán dejar muchos prejuicios atrás. 

A Duarte ya lo conocemos por papeles como Dago en Francisco el matemático, Camilo en La madre, y claro, el inolvidable Nicolás Mora de Yo soy Betty, la fea. En cine también hemos visto a Mario en películas como Kalibre 35 y Los actores del conflicto

Un barrio en constante cambio y a unos personajes que deben transgredir sus convicciones: eso nos trae Pelucas y rokanrol, una película con mucha música y sabor bogotano.