Se encuentra usted aquí

¡Pilas, realizadores! Habrá estímulos para cineastas bogotanos

Hay opciones para creadores nuevos y con trayectoria.
Getty Images
Getty Images
Por
Redacción Shock

La Cinemateca de Bogotá anunció 19 convocatorias y 30 estímulos para realizadores, productores, directores, agrupaciones, empresas, productoras, guionistas, creadores con trayectoria, investigadores y nuevos creadores por un valor de 672 millones de pesos. Este año, la Cinemateca abrirá las puertas de su nueva sede. 

Bogotá tendrá una inversión de 770 millones de pesos para el sector musical

El videoarte, la creación, la tecnología, la curaduría, el archivo y la música original, son algunos de los campos de acción que pueden presentar propuestas este año al Portafolio Distrital de Estímulos de la Alcaldía de Bogotá.

“Nuevamente los estímulos apoyarán proyectos audiovisuales que aporten al sector y a la ciudad. Desde ya, invitamos a los bogotanos que consulten las convocatorias, lean muy bien las condiciones generales y específicas para que la capital conozca sus historias, sus relatos” invita Paula Villegas, gerente de artes audiovisuales y directora de la Cinemateca.

Podrá participar por becas en creación de cortometraje documental, ficción,y animación, videoarte, curadurías audiovisual, largometraje, series web, investigación de imagen en movimiento, entre otras. La primera que cierra es la Residencia Walden de creación documental, el próximo 18 d emarzo. Otorgará estímulos por 20 millones de pesos. 

Consulte todas las convocatorias disponibles aquí

Temas relacionados: