Se encuentra usted aquí

.

‘Piratas del Caribe’ anuncia a Margot Robbie como su nueva protagonista

Johnny Deep a.k.a Jack Sparrow ha abandonado el grupo de Whats App
(Photo by Stefanie Keenan/Getty Images for Women In Film) | WALT DISNEY
(Photo by Stefanie Keenan/Getty Images for Women In Film) | WALT DISNEY
Por
Redacción Shock

Desde el año 2003, el monstruo de entretenimiento Walt Disney dio a conocer su nueva gallina de los huevos de oro con una saga de aventura fantástica llamada Piratas del Caribe que, hasta el momento, ha estrenado cinco películas. Todos los cinco primeros títulos han sido protagonizados por el nominado al Óscar Johnny Deep, pero para la próxima el pirata Jack Sparrow desaparecerá de la historia.

Según informó el portal de entretenimiento The Hollywood Reporter, esta cinta será un proyecto totalmente independiente del reboot en el que trabajan Craig Mazin y Ted Elliott que fue anunciado en octubre de 2017. En ese mismo informe se dio a conocer que la actriz Margot Robbie, múltiple nominada al Óscar y famosísima por personificar a Harley Quinn en Suicide Squad, fue elegida por Disney para ser el personaje principal de la nueva era de Piratas del Caribe.

La saga de aventura ha tenido cinco entregas: La Maldición de la Perla Negra, El Cofre del Hombre Muerto, En el Fin del Mundo, En Mareas Misteriosas y La Venganza de Salazar han sido éxitos en taquilla, pero llegó el momento de darle un nuevo aire a la historia, esta vez, con una visión y liderazgo femenino.

Disney está teniendo cambios gigantes en la forma en que está haciendo sus películas y está girando hacia historias de diversidad cultural y empoderamiento de género. Por eso, recientemente anunciaron también que de la mano del productor y músico Lin-Manuel Miranda están preparando una nueva cinta animada sobre la cultura colombiana al estilo de la ganadora del Óscar Coco.

¡Enhorabuena para la nueva era cinematográfica que en 2020 ha tenido altibajos debido a la crisis sanitaria del COVID-19!

Recomendado | Disney On Ice en Colombia: 100 años de magia sobre hielo

#ElLadoSDelCine