Se encuentra usted aquí

.

Pokémon para todos: La nueva película de la franquicia llega a Netflix

La película fue un éxito en taquilla en Japón y ahora se podrá ver por esa plataforma de streaming
POKÉMON - NETFLIX
POKÉMON - NETFLIX
Por
Redacción Shock

Los últimos años han sido maravillosos para los fanáticos de Pokémon: tienen uno de los juegos para smartphones más descargados de la década, sus personajes se han hecho virales en redes sociales y la serie en sí es un ícono de la cultura popular. Ahora, para fortuna de millones, su más reciente película Pokémon: Mewtwo Strikes Back—Evolution se podrá ver desde cualquier lugar del mundo gracias a la alianza que la franquicia logró con Netflix. Este es el primer avance oficial. 

Mewtwo contraataca: Evolución da la bienvenida a un nuevo estilo de imágenes generadas por computadora en las películas animadas de Pokémon, y está inspirada en una de las historias más populares de la franquicia de larga trayectoria. La nueva película Pokémon debuta en Netflix el 27 de febrero de 2020.

pokemon_2.jpg

El gran alcance y el equipo de expertos de Netflix los convierten en el socio perfecto para llevar a los niños y a los fans de todo el mundo esta película animada. Netflix es la plataforma ideal para ayudarnos a hacer un lanzamiento global simultáneo de una película animada en el Día de Pokémon, un momento especial dedicado a celebrar la comunidad mundial de fans: Emily Arons, vicepresidenta sénior de negocios internacionales en The Pokémon Company International

Descubra Los lanzamientos de Netflix en 2020: Este gigante del streaming tiene preparada una larga lista de estrenos para empezar el año.

#ElLadoSDelCine

 

 

Más contenido sobre: