Se encuentra usted aquí

¡Por fin! Trailer final de 'Venom'. ¿Lo veremos en el mundo de 'Avengers'?

El nominado al Premio Óscar Tom Hardy se mete en la piel de Eddy Brock
Captura de Youtube
Captura de Youtube
Por
Redacción Shock

El próximo 5 de octubre llegará a las salas de cine la película Venom, basada en el personaje de Marvel Comics y en la que su personaje principal no es un villano sino un antihéroe (algo así como lo que se propone con el personaje de Deadpool pero sin ser cómico). La producción de eta película lleva muchos años dando vueltas por Hollywood, pero finalmente en marzo de 2017, luego de un acuerdo entre Sony Pictures y Marvel Studios, se dio luz verde para iniciar con el casting de la cinta y la fotografía. El rodaje empezó el 23 de octubre de 2017 con Tom Hardy, Michelle Williams y Riz Ahmed en el elenco

VENOM YA HABÍA APARECIDO EN LA PANTALLA GRANDE

En 2007 se estrenó la tercera parte de Spider-Man con Tobey Maguire como protagonista. En esta película hay tres villanos: El nuevo Duende Verde que es Harry Osborn, el Hombre de Arena y Eddie Brock, un periodista que odia a Peter Parker y quien luego de pedirle a Dios por la muerte de su compañero de trabajo, se convierte en Venom cuando el simbiote (una raza de parásitos extraterrestres) se pega a su cuerpo dominándolo por completo. En esta oportunidad Topher Grace interpretó a Eddi/Venom.

Muchos fanáticos esperan que, al igual que el nuevo Spiderman de Tom Holland, Venom se una al Universo Cinematográfico de Marvel en películas como Avengers. Para que esto ocurra Marvel y Sony deben llegar a un nuevo acuerdo para seguir una línea coherente de ese universo compartido (y obviamente un acuerdo económico de inversión y ganancias).

Sanfor Panitch, presidente de Columbia Pictures, aseguró que Sony planea que las próximas películas de Venom puedan cruzarse con las del Hombre Araña. Razón por la que fanáticos del antihéroe están ansiosos por el estreno de este nuevo filme que llegará en octubre de 2018, tres meses después del lanzamiento de Ant-Man 2 de Marvel.