Se encuentra usted aquí

.

¿Por qué Brie Larson rechazó el papel de Capitana Marvel 2 veces?

Afortunadamente, cambió de opinión.
Foto: Marvel.
Foto: Marvel.
Por
Redacción Shock

Capitana Marvel fue una de las películas más exitosas de 2019 y un personaje que esperaron por mucho tiempo los fanáticos de Marvel. Brie Larson fue la encargada de darle vida a la heroína, pero por poco no sucede. En un reciente video publicado en su canal de YouTube, la ganadora del Óscar admitió que rechazó el papel 2 veces, pues no se sentía preparada para algo así. 

Capitana Marvel: la heroína más poderosa del Universo Marvel

"Recuerdo haber recibido una llamada cuando estaba filmando Kong: Skull Island [...] y  mi equipo me dijo: "Marvel está interesado en que interpretes a Captain Marvel" y yo dije "oh, no puedo hacer eso, tengo demasiada ansiedad. Eso es demasiado para mí, no creo que pueda manejar eso" y dije "diles que no". Creo que un par de meses después me dijeron, "Hey, ellos llamaron de nuevo, ¿estás segura?", "Y yo dije, sí, soy demasiado introvertida. Es algo muy grande para mí, estaba más allá de mi comprensión".  

Después se dió cuenta de que su equipo en realidad no le había dicho que no a Marvel. Así que cuando terminó de filmar, tuvo una reunión en la que se dio cuenta de que debía aceptar el papel.  "Quedé conmovida por lo que estaban intentando lograr, de lo que estaban hablando, y sentí que era muy progresista. Me sorprendió la manera en la que estaban hablando de feminismo y cómo lo estaban manejando. Eran escritoras femeninas, directora femenina, iban a tener la mayor cantidad de voces femeninas posible".

Eso le llamó la atención y finalmente se reunió con los escritores. "No necesitaba ese nivel de fama que nunca esperé tener, así que la única manera en la que esto funcionará era si de verdad creía en la historia y cuál era el mensaje. La reunión fue increíble, me encantó todo lo que tenían que decir, y estaba muy emocionada". 

Larson hizo un recorrido por algunas de las películas y series para las que audicionó y no obtuvo el papel, entre las que se encuentran Iron Man 2, Thor, Transformers 2, The Book of Eli, Avatar, Juno, Pitch Perfect, Into the Woods, y The Big Bang Theory. En un video anterior, Larson afirmó que no obtuvo el papel (asumimos que Penny, pero ella no especifica de cuál se trata) porque era muy joven. 

Se espera que Brie Larson vuelva al papel de Craol Danvers en la secuela de Capitana Marvel, que se estrenará en diciembre de 2022. 

 

Más contenido sobre: