Se encuentra usted aquí

¿Por qué es tan importante el bebé Yoda para el universo Star Wars?

La nueva serie del universo Star Wars, emitida en la plataforma Disney +, se hizo con el personaje más tierno de la saga.
Bebé Yoda /Lucasfilms
Bebé Yoda /Lucasfilms
Por
Redacción Shock

Uno de los anuncios más comentados del catálogo de la nueva plataforma de streaming Disney + fue la serie The Mandalorian. La trama de este nuevo lanzamiento se ubica “después de las historias de Jango y Boba Fett, otro guerrero emerge en el universo de Star Wars. The Mandalorian tiene lugar después de la caída del Imperio, pero antes de la aparición de la Primera Orden. Seguimos las tribulaciones de un pistolero solitario en los confines de la galaxia, lejos de la autoridad de la Nueva República”, según dijo el productor Jon Favreau en su cuenta de Instagram.

Fue una de las series más comentadas porque, primero, al final del primer capítulo apareció un bebé yoda que internet ama por su ternura. Pero su aparición podría tener un significado mayor dentro del universo Star Wars.

El asunto es que podría confirmar una de las teorías que había elaborado el fandom de la saga. Bebé Yoda tiene 50 años y el Imperio quiere encontrarlo desesperadamente. La teoría es que la razón por la que lo quieren encontrar es para saber qué lo hace envejecer tan lentamente y vivir durante siglos.

Bebé Yoda, además, podría ser clave en el regreso del Emperador Palpatin, quien habría muerto durante los eventos que se contaron en El retorno del Jedi, pero que se rumora encontró una forma de sobrevivir.

Todo está relacionado con la película que se estrenará próximamente. Según las teorías sobre la película, el Emperador usará niños sensibles a la Fuerza como cuerpos anfitriones para que su espíritu sobreviva. En el segundo episodio de la serie, queda claro como bebé Yoda tiene un control exepcional de la fuerza, tal como lo hicieron los otros personajes de su especie que pudimos conocer.

 

Más contenido sobre: