Se encuentra usted aquí

.

¿Por qué no se volvió a saber nada del actor que hizo a Dewey en Malcolm?

El actor Erik Per Sullivan completa una década alejado de las cámaras
MALCOLM | FOX
MALCOLM | FOX
Por
Redacción Shock

Malcolm in the middle es una de las comedias juveniles más exitosas de este milenio y también una de las más longevas. Este programa que giraba en torno a la vida común de una familia disfuncional tuvo una duración de 7 temporadas entre los años 2000 y 2006. El elenco es muy familiar para millennials y centennials; Frankie Muniz, Jane Kaczmarek, Bryan Cranston, Christopher Kennedy Masterson, Justin Berfield, Catherine Lloyd Burns y Erik Per Sullivan lograron fama y popularidad a raíz de este show.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Malcolm In the middle Serie (@malcolm_in_the_middle_serie) on

Muchos aún recuerdan la inocencia, genialidad y también picardía del pequeño Dewie interpretado por Erik Per Sullivan y quien ingresó al proyecto con tan solo 8 años. Aunque Malcolm fue su proyecto más exitoso, Erik ha participado en grandes producciones audiovisuales como Armagedon, Wonderland, Buscando a Nemo, Unfaithful y Arthur y Los invisibles.

En este video pueden ver los momentos más graciosos del personaje de Erik en Malcolm.

Luego de que la serie terminó, el elenco ha realizado dos reuniones del elenco: una presencial y una virtual en la que resalta la ausencia de Erik, quien en 2010 hizo un proyecto independiente y se alejó por completo de las cámaras.

Esta es una fotografía de la reunión de Malcolm en 2012 en Los Ángeles.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

First time the whole Malcolm gang was together in over 6 years!

A post shared by Frankie Muniz (@frankiemuniz4) on

Y este es un pantallazo de la reunión virtual en 2020.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

 

A post shared by Geekstyle (@geekstyleoficial) on

El actor que le dio magia a Dewie no tiene redes sociales activas. Cerró su cuenta en Instagram y su última publicación en Twitter fue realizada en junio de 2010 donde agradecía a sus fans por el amor que le brindaban.

¿Qué pasó con el actor después del fin de Malcolm?

Con la llegada de la adolescencia y el fin de la secundaria, Erik, quien es hijo único, estudió en la Mount Saint Charles Academy, posteriormente en la Phillips Exeter Academy y finalmente asistió a la University of Southern California. En 2007 ganó el premio académico James Joyce de la University College Dublin por su aporte a la actuación. Este premio se da a quienes sobresalen en su campo, otros ganadores han sido Noam Chomsky o Salman Rushdie. Esta es una de las pocas fotos que se conocen de Erik en etapa adulta.

Mucho se habla de que Hollywood es una industria compleja por todo el dinero y poder que se mueve allí. Aunque no se sabe a ciencia cierta por qué Erik decidió retirarse del universo audiovisual, se podría entender que quería darle paz a su ajetreada vida de estrella de televisión. Durante estos años se han creado rumores alrededor del actor, pero no hay nadie que pueda confirmarlos.

Para ver | Química, éxito y música, una charla con Lana Condor & Noah Centineo

#ElLadoSDelCineYLaTv

 

Más contenido sobre: