Se encuentra usted aquí

.

¿Por qué Quentin Tarantino no quiso aparecer en Los Simpson?

Aunque no prestó su voz, el director estuvo ahí.
Foto: Fox.
Foto: Fox.
Por
Redacción Shock

A lo largo de sus más de 3 décadas de historia, Los Simpson ha logrado consolidar un gran elenco de voces, entre quienes se destacan grandes figuras de entretenimiento, como Michael Jackson, Leonard Nimoy, George Harrison, Paul McCartney, Meryl Streep, entre muchos más.

Aunque no es frecuente, también existen casos como el de Donald Trump, quien quiso estar en la serie, pero fue rechazado.

(Por cierto, guarden este link para leer luego: 10 famosos que no sabía que habían prestado su voz en Los Simpson)

Por supuesto también existen casos de figuras que fueron invitadas, pero rechazan su participación, como Tom Cruise, o Bon Jovi. Ese también fue el caso del reconocido director Quentin Tarantino, quien no quiso prestar su voz para la serie. ¿Su razón? No quería decir lo que los productores querían que dijera, según recordó Al Jean, productor de Los Simpson, en una entrevista reciente. 

Aunque no quiso prestar su voz, Tarantino sí apareció en Los Simpson e incluso aprobó su cameo. Esto sucedió en el episodio Simpsoncalifragilisticoespialidoso, el 13 de la octava temporada.

En él, hay una parodia de su película Reservoir Dogs en un capítulo de Tomy y Daly, titulado Reservoir Cats. Cuando Day está torturando a Tomy, aparece el director diciendo que quiere plasmar que la violencia está en todas partes de la sociedad. Posteriormente, Daly le corta la cabeza y tanto él como Tomy bailan como Uma Thurman y John Travolta en Pulp Fiction. 

El director también ha sido inspiración para varias escenas de la serie que han retomado algunas de sus películas más icónicas, como es el caso de Pulp Fiction.

Rcientemente, Tarantino firmó un acuerdo con Harper Collins para escribir dos libros. El primero es una novela basada en su película Érase una vez en Hollywood, que se publicará a mediados del 2021. En esta novela Tarantino ahondará más en los personajes de Cliff Booth y Rick Dalton y compartirá más de la historia de ambos, tanto antes como después de los hechos mostrados en la película. 

Más contenido sobre: