Se encuentra usted aquí

¿Por qué vuelve 'La casa de papel'? El profesor lo explica

“No teníamos intención de volver..."
Netflix
Netflix
Por
Redacción Shock

El próximo 19 de julio será el estreno mundial de la parte 3 de La casa de papel, una de las series más exitosas del último año. Esta producción española es la serie de habla no inglesa más vista en la historia de Netflix. 

Las claves del éxito de ‘La casa de papel’, según Alex Pina, su creador

En sus redes sociales, La casa de papel dio a conocer un adelanto de los nuevos episodios (en los que ya sabemos que habrá un integrante llamado Bogotá). En éste vemos a Sergio Marquina (El profesor) contando la razón del regreso del grupo. “Todos los que entiendan esta máscara como un símbolo de resistencia, también entenderán el motivo de nuestra vuelta. La policía ha detenido a uno de los nuestros y lo retienen en un paradero desconocido”, cuenta el personaje interpretado por Álvaro Morte. “No teníamos intención de volver, pero ante esta situación, nos vemos obligados a reaccionar. Y esta vez, lo vamos a hacer a lo grande”. 

En abril, ya habíamos conocido un primer adelanto. En él nos dejan ver que la felicidad con la que viven los ladrones será atacada y que, como dice el refrán: “tanta dicha no puede ser cierta”.  Es posible que el robo sea esclarecido, los lleven a la cárcel o que simplemente alguien empiece una venganza por todo lo ocurrido.  

Darko Peric, Helsinki en La casa de papel, nos confiesa todos sus secretos

Más contenido sobre: