Se encuentra usted aquí

Por si les quedó faltando: Game of Thrones tendrá documental

Solo con las temporadas no era suficiente.
Game Of Thrones
Game Of Thrones
Por
Redacción Shock

Para los que estaban llorando y haciendo pataleta porque se les acababa Game Of Thrones les tenemos una noticia que les va a curar ese corazón roto: la serie tendrá documental. Sí señores, para los productores y creadores no fueron suficientes las ocho temporadas y decidieron hacer un film con 120 minutos de información exquisita.

Game Of Thrones: The Last Watch, será dirigido por la británica Jeanie Finaley  y se estrenará dos semanas después de que finalice la octava temporada, para evitar cualquier tipo de spoiler del final. La historia es simple, es un documental del detrás de cámaras de la serie. En donde se podrá ver el detrás de escena de todas las locaciones usadas para grabar la serie y cómo el equipo junto al elenco lograron grabar en medio del difícil clima. Y todos los detalles de lo que implica hacer una serie y convertirla en una de la más exitosa de todos los tiempos.

Por ahora solo podemos esperar que la octava temporada de Game of Thrones sea estrenada el 14 de abril.  Esta vez la serie constará de seis capítulos y en ellos se resolverá toda la trama para darle fin a la historia que fue basada en los libros George R. R. Martin, creada por David Benioff y D.B.. Weiss y ganadora de nueve premios Emmy.

Vea también: Game of Thrones temporada 8: esto es lo que sabemos hasta ahora

Temas relacionados: